Dicen que el madruga dios le ayuda, pero no siempre es así, este martes una mujer que circulaba a las 05:00 de la madrugada por la carretera Cabo San Lucas-Todos Santos, a la altura del fraccionamiento Brisas del Pacífico, atropelló a un transeúnte que lamentablemente perdió la vida y ahora sus primeros días los va a pasar en la cárcel.
Aunque los paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al masculino de aproximadamente 60 años de edad, ya no tenía signos vitales, derivado del impacto frontal que recibió de una camioneta Toyota Tacoma color verde, modelo 1998 con placas de circulación CF54-092 del estado de Baja California Sur, conducido por una mujer.
El hombre que quedó sin vida en la cinta asfáltica fue identificado como Victoriano Antonio Lozada Balderas, con domicilio en la colonia Leonardo Gastélum, de 60 años de edad, originario del Estado de Guerrero.
Mientras tanto la mujer identificada como conductora del vehículio responsable, quien fue la que llamó a los grupos de auxilio para que atendieran a la víctima, quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.
En las próximas horas las autoridades competentes resolverán la situación jurídica de Carolina G, originaria de San José del Cabo, con domicilio en la colonia Ejidal, de oficio comerciante.