** Hizo el llamado a funcionarios a apoyar realmente a CSL y confió en que esta vez sí atiendan la petición del munícipe
Cabo San Lucas.- El delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora, celebró la instrucción que dio el alcalde Oscar Leggs Castro durante la reunión con su gabinete, de trabajar en unidad y en beneficio de la gente, por lo que hizo extensiva la invitación a quienes integran la décimo cuarta administración a apretar el paso y trabajar dignificando al gobierno, a la administración y que la prioridad sea atender a la gente.
En entrevista, Zamora Ceseña aseveró que quien no esté dispuesto a hacer esto se tendrá que ir y es por eso que celebró esa recomendación que dio el munícipe cabeño de trabajar con transparencia, cumplir con la obligación como servidores públicos que es servir a la gente.
Dijo que fue una reunión con diversas anotaciones, pero la principal fue esa, la de trabajo incansable y en unidad por parte del equipo del décimo cuarto Ayuntamiento.
“Quiero reconocer al presidente municipal, otras veces le he puntualizado el no estar de acuerdo en algunas situaciones, hoy si le reconozco la firmeza con la que hizo el llamado al trabajo, a la unidad y tiene que quedar claro por parte de todos los funcionarios, municipales”.
Recalcó que en esa reunión, gestionó más apoyos, más recursos para Cabo San Lucas; “aproveché el espacio para hacer el llamado para que apoyen realmente a Cabo San Lucas y reconocer a quienes así lo han hecho, me queda claro que la intención del alcalde es esa, trabajar todos en el mismo sentido y buscar siempre el beneficio para la gente”.
“Quiero pensar que así va a suceder que realmente los directores van a atender la instrucción del presidente municipal creo que no les ha quedado claro o no conocen el organigrama de una administración, la máxima autoridad es el alcalde y lo ha instruido en diversas ocasiones y han hecho caso omiso algunas direcciones, otras han atendido puntualmente y en ese sentido vamos, que trabajemos en unidad y dejar para después los tiempos políticos”.
Insistió: “ hoy hay que trabajar para la gente por eso somos gobierno, no se vale que estemos pensando en lo que viene si no atendemos lo actual, yo voy a apegarme a esa recomendación, a esa instrucción e invito a que los compañeros hagan lo propio”, concluyó.