Al iniciar una gira de trabajo por la zona rural del municipio de Los Cabos el Gobernador Víctor Castro Cosío agradeció el recibimiento que le dieron en la comunidad de Las Cuevas los sindicatos de camioneros adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).
A través del Comisionado Especial en San José del Cabo, Francisco Javier Vargas, el líder nacional Isaías González Cuevas reiteró el compromiso de seguir trabajando en coordinación con la administración estatal encabezada por Víctor Castro Cosío, de manera participar en el Plan Hídrico que permitirá un mejor abasto de agua potable para las familias de los cinco municipios de Baja California Sur.
Este miércoles el mandatario estatal tuvo agenda de trabajo en las delegaciones de Santiago y Miraflores, donde entregó apoyos económicos a mujeres y hombres emprendedores, así como un cheque de 1.5 millones de pesos para la rehabilitación del campo de fútbol de la comunidad de Caduaño en Miraflores.
Pero antes de iniciar sus actividades, agradeció el emotivo recibimiento que los camioneros de La Ribera le dieron en Las Cuevas, así como la ratificación de tener en el sindicato de la CROC a un aliado para el desarrollo de las comunidades del destino turístico de Los Cabos.
Los croquistas encabezados por el líder estatal David Illedras Villegas y el Comisionado Especial en San José del Cabo Francisco Javier Vargas, así como los dirigente de los sindicatos de camioneros en La Ribera, destacaron que al igual que en San José del Cabo y Cabo San Lucas, en la zona de Cabo del Estero que comprende La Ribera y Buena Vista, tienen el firme compromiso de trabajar unidos con el Gobierno encabezado por Víctor Castro Cosío.
Es la instrucción y la encomienda que nos ha dado nuestro líder nacional Isaías González Cuevas, expresó Francisco Javier Vargas al mandatario estatal.