Cabo San Lucas.-“Damos todo nuestro respaldo al alcalde Oscar Leggs y al Ayuntamiento de Los Cabos por ser el corazón económico de Baja California Sur, por eso se hacen entrega de 7 patrullas y una ambulancia para la zona de La Candelaria”, afirmó el Gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío.
Indicó durante su reciente visita a Cabo San Lucas que le planteó al alcalde cabeño que se va a ir abriendo brecha, con obras y en esta ocasión 7 patrullas para reforzar la seguridad pública en este pujante municipio..
Recordó que habían 4 camionetas blindadas que este gobierno estatal decidió vender y comprar ambulancias y una de las ambulancias que entregó a Cabo San Lucas es la última de este jalón que hoy le toca a la Candelaria porque está a media hora de la delegación y ocupan mucho de este servicio los habitantes y rancheros de esa zona.
Por estas 7 patrullas y 1 ambulancias se destinó una inversión de 6 millones 333 mil 675 pesos, para reforzar el renglón de la seguridad pública y el tema de emergencias, refirió el titular del Ejecutivo Estatal.