San José del Cabo.-“ Aún cuando muchos me critican, la gente de Los Cabos merece tener sus fiestas patronales, rescatar la tradición y generar un ambiente festivo, después de vivir momentos tan difíciles por el tema de salud”, así lo expuso el presidente municipal, Oscar Leggs Castro, en el marco de la inauguración de los festejos San José del Cabo 2023.
Resaltó el munícipe que nadie es más importante que todos y juntos están haciendo la diferencia, tanto en su gobierno como en este evento que tendrán mucha seguridad y totalmente gratuitos para toda la comunidad.
“Que la gente venga se divierta conviva en familia, después de mucho tiempo de no poder convivir hoy tenemos esa posibilidad, hay muchos que nos critican porque trajimos artistas pero la gente se lo merece, porque los que critican pueden ir a otros lados y ver a los artistas y no tienen ningún problema, pero la mayoría de los cabeños no lo hacen entonces se los traemos”.
Con estos festejos, abundó, se reconoce el esfuerzo de toda la gente por ese gran trabajo que realizan todos los días
“El día de hoy es justo reconocer ese gran trabajo que hacen todos los días para sacar adelante el sustento de sus familias y hoy por hoy las fiestas son una tradición que se diviertan y tengan al artista de su preferencia al alcance”.
Cientos de ciudadanos se concentraron el día de ayer en los distintos escenarios de la feria: la exposición ganadera, el área de juegos, de la presentación del artista nacional.
“En el teatro del pueblo también un gran número de ciudadanos fueron testigos de la ceremonia de Coronación de la Reina de las Fiestas Tradicionales, evento que presidió el alcalde Oscar Leggs Castro y su esposa, Flora Aguilar, acompañados del Gobernador Víctor Castro, su esposa Patricia López, presidenta de DIF Los Cabos, los diputados locales Luis Armando Días, Gaby Montoya y Cristian Agúndez, la senadora Lucía Trasviña y el director de Segalmex, Leonel Cota Montaño.