Cabo San Lucas.- Ahí vamos poco a poco avanzando y atendiendo los rezagos, ya está llegando más agua, las calles están en mejores condiciones, tenemos luz, en una gestión coordinada los tres niveles de gobierno para tener como resultado mejores condiciones de vida para todos los sanluquenses, afirmó el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora, en el marco de inauguración de 325 tomas domiciliaras en la colonia Valle del Cabo Alto.
Sostuvo que la palabra se cumple y en este evento se comprometió el gobierno municipal a entregar agua a esta colonia y hoy ya es una realidad, fue una obra que se llevó a cabo con recursos propios. Con excelente trabajo y coordinación de los equipos de agua potable y agradeció la participación de los comités de participación ciudadana y del agua.
“Son 325 tomas domiciliarias en beneficio de igual número de familias que se van a conectar a la red de agua. También estamos trabajando en el tema del transporte para que llegue el servicio hasta esta colonia y a la par van los rubros de educación y salud para que todo llegue en equilibrio, para que la gente tenga mejores condiciones de vida.
A la par de estas 325 tomas domiciliarias, este año viene mucha obra pública y acciones de gobierno siendo un día histórico para esta colonia que hoy ya tiene agua.