San José del Cabo.- El Tesorero Municipal José Martín Talamantes Geraldo hizo extensiva la invitación a los ciudadanos de Los Cabos a que aprovechen los descuentos y acudan a pagar puntualmente su impuesto predial, recordando que en el mes de enero quienes paguen la anualidad recibirán un descuento del 20 por ciento.
“Iniciamos con un 20 por ciento bajando hasta un 5 por ciento mes con mes, va a haber algunas excepciones, se le puede ayudar a la gente que se ponga al corriente y en ese sentido estamos completamente abiertos para ayudarles”.
Dijo que espera que como cada año el contribuyente acuda a cumplir con el pago de sus impuestos y aprovechando los descuentos y permitir al Ayuntamiento los ingresos para dar cumplimiento a los servicios públicos y la obra pública que será muy pujante este año.
“Las puertas del ayuntamiento van a estar abiertas para todo el contribuyente que quiera acercarse ponerse al corriente y en esa misma tesitura seguir cumpliendo con los compromisos que nos ha encargado el presidente municipal”, concluyó.