- Fortalece Ayuntamiento de Los Cabos lazos de cooperación con la Embajada de Palestina en México
- El municipio trabaja bajo principios de concordia, fraternidad y cooperación entre sociedad, sector empresarial y gobiernos
Los Cabos, Baja California Sur.– El presidente municipal de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez sostuvo un encuentro con la embajadora de Palestina en México, Nadya Layla Rasheed, con el propósito de estrechar relaciones de colaboración y reafirmar la solidaridad del municipio con el pueblo palestino.







El alcalde Christian Agúndez, con directoras y directores que forman parte de su gabinete y el diputado federal Luis Armando Díaz, reafirmó el respaldo del municipio hacia el pueblo palestino y resaltó la importancia de la diversidad cultural en Los Cabos. Comentó que la vía pacífica siempre debe ser la primera opción para la resolución de cualquier conflicto, reiterando que el municipio trabaja bajo principios de concordia, fraternidad y cooperación entre sociedad, sector empresarial y gobiernos.
Agúndez Gómez mencionó que Los Cabos mantiene una visión de hermanamiento con ciudades de todo el mundo, y destacó su interés en impulsar relaciones que fortalezcan el perfil internacional del municipio. Finalmente, dio la bienvenida oficial a la embajadora, reiterando que Los Cabos es “un hogar abierto al diálogo y a la cooperación”.
Por su parte, la embajadora de Palestina en México destacó la relevancia internacional de Los Cabos como un punto de convergencia multicultural. Reconoció que las expresiones de apoyo que surgen desde este municipio trascienden fronteras y envían un mensaje poderoso de humanidad y conciencia.
También expresó la disposición de la Embajada de Palestina para fortalecer los lazos de amistad con el Ayuntamiento de Los Cabos y explorar nuevas vías de cooperación basadas en valores compartidos como la dignidad, la justicia y la paz.
Asimismo, Nadya Rasheed reconoció la sensibilidad del alcalde hacia la causa palestina y afirmó que la solidaridad mostrada por Los Cabos “recuerda que, incluso en los tiempos más oscuros, la humanidad sigue viva”.
Con este encuentro, el Ayuntamiento de Los Cabos refrenda su compromiso con la construcción de puentes de solidaridad y entendimiento internacional, promoviendo valores de paz, respeto y colaboración entre los pueblos.














