Ayuntamiento de Los Cabos Los Cabos

Modifican Reglamento de la Administración Pública Municipal de Los Cabos

En el marco de la décima primera sesión pública ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad el punto presentado por el X regidor Fernando Villegas González, referente a la creación del Reglamento Interno de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, así como modificaciones a diversas disposiciones del Reglamento de la Administración Pública Municipal.

El objetivo de este nuevo reglamento es normar y dar certeza jurídica a las funciones de las áreas que integran la Dirección General de Servicios Públicos, estableciendo de manera clara su organización, funcionamiento y atribuciones.

“La creación de un reglamento interior permitirá regular con claridad las competencias de cada una de las direcciones de área, y establecer mecanismos que faciliten su integración, con el objetivo de brindar un servicio más eficiente a la ciudadanía de Los Cabos”, comentó el regidor Villegas González.

Asimismo, explicó que con este marco normativo se amplían las facultades para que los servicios no solo lleguen a los hogares del municipio como un derecho fundamental, sino también a sectores productivos y comerciales. Esto permitirá mejorar la atención en recolección, manejo y destino de los residuos sólidos, en beneficio de la comunidad.

Deja un comentario