La Paz, B.C.S. – Como parte del Programa Nacional de Reforestación “Un trabajador, un árbol”, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Baja California Sur, en coordinación con el Gobierno del Estado, llevó a cabo una jornada de reforestación en el parque de Pueblo Nuevo, en la ciudad de La Paz.

















En representación del gobernador Víctor Castro Cosío, asistió el Lic. Omar Zavala Agúndez, secretario del Trabajo y Desarrollo Social en Baja California Sur, quien destacó la importancia de sumar esfuerzos entre sociedad, gobierno y organizaciones como la CROC para impulsar acciones en favor del medio ambiente.
Durante su intervención, el líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, reafirmó el compromiso de seguir promoviendo la creación de “fábricas de agua” a través de la reforestación y de generar conciencia ambiental en toda la sociedad:


















“Cada árbol que plantamos es una fábrica de agua. Es urgente que como sociedad entendamos que cuidar el medio ambiente es responsabilidad de todos”, expresó.
En esta jornada se realizaron trabajos de rescate de árboles existentes y la plantación de nuevos ejemplares, como parte de una estrategia integral para fortalecer los espacios verdes y mejorar la calidad de vida en las comunidades