La transformación del campo sudcaliforniano dará mejores resultados en la medida en que los productores agropecuarios e instituciones de los tres órdenes de gobierno trabajen en un solo sentido, afirmó el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, durante un encuentro de trabajo con el sector agrícola del Valle de Santo Domingo.
Acompañado por el alcalde de Comondú, Roberto Pantoja Castro, el mandatario estatal reiteró su respaldo para fomentar la unión de todos los ejidos, así como de los productores pecuarios y pesqueros del municipio, con el objetivo de cuidar el agua y lograr mejores resultados para la región.
“Únicamente trabajando en unidad, recuperamos la esperanza y la confianza del pueblo”, subrayó el Gobernador, quien también convocó a cerrar filas más allá de ideologías o afinidades políticas, privilegiando la fuerza y la convicción del pueblo para seguir haciendo historia.
Durante la reunión, se acordó intensificar la promoción de la unidad del sector, ordenar las actividades productivas y avanzar en la tecnificación del riego, destacando que el campo es clave para el progreso y bienestar de las familias sudcalifornianas.
Finalmente, Castro Cosío llamó a las y los productores a mantener la cohesión y a redoblar esfuerzos, para que esta región siga siendo ejemplo de trabajo y desarrollo para Baja California Sur.