· La marca de leche más querida de México rinde homenaje a las mamás mexicanas con una campaña inspiradora.
· Grupo Lala sabe la importancia de acompañar a las mamás en su día a día y por eso, este 10 de mayo quiere festejarlas.
Ciudad de México, a 09 de mayo de 2025. – Grupo Lala, empresa líder en el desarrollo de alimentos saludables lanzó una emotiva campaña que reconoce la labor incansable que realizan todos los días las mamás mexicanas. Inspirada en la icónica canción “Señora, señora”, de la cantautora brasileña Denisse de Kalafe, esta campaña rinde homenaje a través de un mensaje cargado de nostalgia, emociones y memorias compartidas.
Desde hace más de 75 años, LALA ha estado presente en los hogares mexicanos, formando parte de su día a día, y uniendo a generaciones con un vaso de leche. Este año la marca busca celebrar, pero sobre todo decir “gracias” a quienes luchan con uñas y dientes, protegen valientes en su casa o cualquier lugar a su familia todos los días, las que se dividen entre el trabajo y la casa, que hacen de este mundo un lugar mejor, empezando siempre por ofrecer lo más valioso para sus hijos, como una buena nutrición.
“Con esta campaña buscamos generar conexiones profundas y genuinas, a través de una canción icónica que recordamos desde el colegio con los primeros acordes de ‘Señora, señora’. y que nos llenan de emociones únicas que nos recuerdan el cariño de mamá. Por eso, en LALA queremos celebrar las risas, los detalles, y claro, también los regaños que hacen de mamá algo único” mencionó Claudia Reyes, directora de Marketing Marca LALA y Leche.
Al unir a la marca con la canción “Señora, señora”, la leche se suma a la conversación de esta efeméride y resalta la relevancia cultural de una de las canciones más emblemáticas que lleva sonando en esta fecha por varias décadas. De esta forma LALA estará presente en esta fecha tan especial donde tradicionalmente no estaba la categoría láctea, y conectando desde la emoción con las familias mexicanas.
Actualmente en México, 7 de cada 10 mujeres son mamás y su día es celebrado por más del 75% de los mexicanos. Así, LALA busca fortalecer su vínculo con las familias enalteciendo y sobre todo celebrando el rol materno. “Con una campaña creada con fotos y vídeos reales, queremos recordar esa sensación de cuidado y amor que rodean a mamá no solo en su día, sino en cada momento”. Añadió Claudia
La campaña está vigente del 8 mayo al 11 de mayo en redes sociales y plataformas musicales. Incluirá materiales digitales, actividades interactuando con consumidores y contará con la participación de creadores de contenido, entre ellos con la actriz Erika Buenfil.
Con esta iniciativa, LALA reafirma su compromiso con el bienestar familiar y la nutrición, al celebrar a las mamás de México recordándonos que, en cada vaso de leche LALA, ¡vive el cariño y la calidez de mamá!