Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad vial en zonas escolares, se concluyeron los trabajos de pintado e instalación de señalamientos sobre la calle Isla Trinidad, frente a la escuela primaria José Lucas Manríquez Aripez, en la colonia El Caribe.
En representación de la delegada de Cabo San Lucas, Karina de la O Uribe, el secretario privado Hugo de Jesús Castro Amador supervisó las labores realizadas por la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
Castro Amador subrayó que estas acciones responden al compromiso de la delegada con la protección de las y los estudiantes y el bienestar de las familias de la zona. “La señalización en zonas escolares es esencial para prevenir accidentes y garantizar entornos seguros para nuestras niñas y niños”, puntualizó.
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a respetar los señalamientos y contribuir a una cultura vial responsable, adelantando que seguirán atendiendo las necesidades de infraestructura en coordinación con las áreas operativas.