Los Cabos, Baja California Sur.- Con el fin de verificar que los negocios dedicados a la compra-venta de vehículos operen dentro del marco de legalidad, el Departamento de Inspección Fiscal del XV Ayuntamiento de Los Cabos implementa operativos interinstitucionales en el municipio.
En recorridos realizados recientemente, personal de Inspección Fiscal, en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM), visitó diversas yardas automotrices donde se obtuvo como resultado la elaboración de cuatro actas circunstanciadas y un citatorio.
Ante la falta de documentación y permisos correspondientes para la operación comercial. Estos procedimientos fueron realizados en total apego a la normativa que establece el XV Ayuntamiento de Los Cabos.
De esta manera, el Departamento de Inspección Fiscal mantendrá acciones permanentes enfocadas a la certificación y cumplimiento de la ley para garantizar el ordenamiento y regulación de la actividad comercial en el municipio.