Son más de 500 baches que están pendientes de arreglar en el municipio de Los Cabos, así lo confirmó el presidente municipal, Christian Agúndez Gómez, en el marco de su Informe de 100 días, destacando que uno de los compromisos de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, con el municipio de Los Cabos se precisamente mejorar las calles dañadas a través de programa “Bachetón”.
Al hacer mención, el munícipe cabeño de los compromisos que impulsará la presidenta de la República en este municipio, citó el paso a desnivel de la Glorieta del Fonatur, el mejoramiento al transporte público y el Programa Nacional de Vivienda.
Ya hay avances en todos los programas que impulsará el gobierno federal en este municipio, reconociendo que falta un poco el tema del transporte, pero en los que respecta a la vivienda y al paso a desnivel llevan importante avance.
En el caso del programa “Bachetón”, dijo que el gobierno municipal se ha dato a la tarea de localizar los baches que se van a ir atendiendo con recursos del gobierno federal, citando que hay más de 500 baches que se han localizado en la geografía municipal.