San José del Cabo.- El alcalde de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, afirmó que además de la auditoría forense a la anterior administración que encabezó el profesor Oscar Leggs Castro, se harán las denuncias que sean necesarias porque los ciudadanos tienen que estar informados sobre la situación en la que se encontró la administración municipal.
En entrevista colectiva, dijo que desafortunadamente las condiciones en las que dejaron la administración son pésimas y este gobierno realizará las medidas necesarias y las denuncias dentro de un corto tiempo, además de la auditoría forense más adelante.
Recalcó el titular del ejecutivo municipal que fue demasiado el desaseo encontrado por parte del décimo cuarto ayuntamiento cabeño.
Citó algunos ejemplos, en el caso de obras públicas, donde hubo demasiado desaseo, lo que se tenía presupuestado para este rubro lo destinaron a fiestas, a atención ciudadana, a nómina y a otros rubros, incluso con recursos federales.
“Pero todo esto en su momento lo vamos a exponer más ampliamente y con pruebas en la mano y los oficios necesarios y prudentes para las dependencias competentes en ese aspecto”, refirió el alcalde cabeño.