Ayuntamiento de Los Cabos Los Cabos

Toman protesta 31 funcionarios del Gobierno de Christian Agúndez; el jueves aprueban el último paquete

A fin de no frenar el dinamismo de trabajo que desempeña la Administración Pública Municipal del XV Ayuntamiento de Los Cabos, el pleno del Honorable Cabildo aprobó por unanimidad la toma de protesta de las 31 personas servidoras públicas que encabezarán las direcciones generales y administrativas para el periodo 2024-2027, durante la Primera Sesión Pública Extraordinaria celebrada en el recinto oficial “Profesor Juan Piedrín Castillo”.

Como único punto previsto en el orden del día, se dio lectura para su análisis, discusión y aprobación al dictamen presentado por el presidente municipal Christian Agúndez Gómez mediante el cual, se tomó protesta de Ley a las personas directoras generales y administrativas al tenor del motivo de que una vez instalado legítimamente el XV Ayuntamiento de Los Cabos para el Ejercicio 2024-2027, las mismas personas pueden ser removidas de conformidad al artículo 105 de la Ley Orgánica del Gobierno Municipal.

Por lo anterior, fueron nombrados los nombres de las dependencias y cargos quedando de la siguiente forma:

  1. Dirección Municipal de Comunicación Social: Coral Lineth Valencia.
  2. Dirección Municipal de Turismo: Ana Gabriela Navarro González.
  3. Dirección General de Oomsapas Los Cabos: Ramón Rubio Apodaca.
  4. Dirección Administrativa de Oomsapas Los Cabos: Keila De la Cruz Ruíz.
  5. Dirección de Planeación en Oomsapas Los Cabos: Christopher Enriques González.
  6. Dirección General del Sistema DIF Los Cabos: Linda Monserrat Montaño Agúndez.
  7. Dirección General del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos: José Luis Gutiérrez Crespo.
  8. Dirección General del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos: Elton Emanuel Olachea Arce.
  9. Dirección Municipal de Gobierno: Amado Ruíz Espinoza.
  10. Dirección Municipal de Ingresos: Luz María Otáñez Barrón.
  11. Dirección Municipal de Egresos y Recursos Financieros: José Manuel Araiza Araiza.
  12. Dirección Municipal de Contabilidad: Manuel Salvador Castro Ceseña.
  13. Dirección Municipal de Catastro: Judit Díaz Espíndola.
  14. Dirección Municipal de Atención Ciudadana: Brenda Guadalupe Gálvez Rivas.
  15. Dirección General de Ecología y Medio Ambiente: Rosa Ester Nataly Cruz Ocampo.
  16. Dirección Municipal de Recursos Naturales y Vida Silvestre: Jorge Armando López Espinoza.
  17. Dirección General de Desarrollo Social: Carlos Castro Ceseña.
  18. Dirección Municipal de Inversiones y Programas Estatales y Federales: Tadeo Ramírez García.
  19. Dirección Municipal de Educación: Juana Ortíz Cruz.
  20. Dirección Municipal de Salud: Juan Carlos Costich Pérez.
  21. Dirección General de Fomento Económico: Abril Aurífera Martínez.
  22. Dirección Municipal de Desarrollo Rural: Raúl Arturo Montaño Ojeda.
  23. Dirección General de Desarrollo Urbano: Roberto Flores Rivera.
  24. Dirección Municipal de Planeación Urbana: Luis Julián Rodríguez Guajardo.
  25. Dirección Municipal de Imagen Urbana: Alejandro Sánchez Mariscal.
  26. Dirección Municipal de Licencias de Construcción: Jazmín Anais Neri Ojeda.
  27. Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos: Alejandra Ramírez Reyes.
  28. Dirección General de Servicios Públicos Municipales: Manuel Ernesto Montaño Castro.
  29. Dirección Administrativa de Servicios Públicos Municipales: Adrián Espinoza.
  30. Dirección Municipal de Transporte: Flavio Amador Hernández.
  31. Dirección Administrativa de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal: Ángeles Ojeda De Jesús.

Deja un comentario