Son un total de cinco cuerpos los hallados en las 4 fosas clandestinas localizadas en el kil+ometro 4.5 de la carretera La Paz a San Juan de la Costa. El sábado se localizó una fosa con dos osamentas humanas, este domingo fueron tres con igual número de osamentas que corresponden a 3 personas.
Así lo dieron a conocer voceros de los colectivos de búsqueda que participaron en la jornada de búsqueda de este fin de semana, acompañados de la Guardia Nacional, de la Comisión Estatal de Búsqueda y de familiares de personas desaparecidas.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya se encuentran trabajando en el lugar para el procesamiento de cada uno de los cuerpos, posteriormente se harán los estudios de ADN con los familias de personas desaparecidas y poder identificarlos.
Ante la sospecha de que puedan existir más fosas clandestinas en la zona, los grupos de búsqueda van a continuar con las actividades y hacen una invitación a quienes tengan familiares desaparecidos a que sumen y se puedan encontrar a más personas que fueron desaparecidas y cuyo final de sus restos fue una fosa clandestina.