Los Cabos, BCS.- A cinco días de concluir la XIV administración municipal, este martes se va a realizar la 56 Sesión Pública Extraordinaria de Cabildo donde se van a discutir para su aprobación dos solicitud de autoriación de uso de suel, la aprobación de un nuevo proyecto turístico en el Cerro del Vigía y la donación de un predio para un centro de atención para enfermos mentales y contra las adicciones.
Lo ideal sería dejarlo al próximo Cabildo, sin embargo la actual Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano, Planeación, Ecología y Medio Ambiente busca sacar adelante tres solicitudes antes de irse.
En el punto 8 de el orden piden la autorización de uso de suelo turistico hotelero y residencial turístico en predio de Buena Vista, a solicitud de Marcos Hanono Tawil.
En el 9 solicitan la utorización de lotificación y asignación de uso de suelo turístico hotelero, residencial turístico y mixto moderado del predio Migriño en Cabo San Lucas, a solicitud de Jesús Arnulfo González Avilez.
En el punto 10 piden autorización para realizar el proyecto denominado “Residencial I” en el desarrollo turístico de Los Cabos ubicado en el Cerro del Vigía de Cabo San Lucas, a solicitud de Javier Galindo Leal y Lucía Romero Agüero.
Y finalmente la síndica en funciones Mirian García Miranda pedirá la autorización del pleno del H. Cabildo para donar una superficie de 1,141.74 propiedad del Ayuntamiento de Los Cabos, para la construcción de un Centro de Rehabiitación Físico/Recreativa para atender a personas que sufren problemas de drogadicción, farmacodependencia, alcoholismo, neurosis, depresión histeria, violencia, trastornos emocionales, conducta antisocial, etc.