La Paz, BCS. – Después de que igual se reportara como desaparecido la noche de este miércoles fue localizado en Loreto Andrés Armando Iwami Agúndez, medio hermano de la joven Leslie Désiree AgúndezMoyron que desde el 27 de julio no se conoce su paradero, y última persona que tuvo contacto con ella.
La Procuraduría General de Justicia del Estado tiene abierta una carpeta de investigación para la localización de la joven mujer de 30 años de edad, quien a las 12:17 de la madrugada del 27 de julio todavía se encontraba conectada en su WhatsApp.
Desde entonces se desconoce su paradero y al buscarla en su domicilio en la colonia Las Americas solo encontraron a su mascota (una perrita) de la que nunca se separaba.
Leslie Désiree Agúndez Moyron es de complexión delgada, pesa 55 kilogramos y mide 1.57 metros. Tez blanca, cabello castaño oscuro y lacio. Como señas particulares, tiene u lunar en la parte alta de uno de sus pechos. Aunque hace unas horas también se reportó la desaparición de su medio hermano Andrés Armando Iwami Agúndez, esta noche (miércoles) se ha dado a conocer su localización en el municipio de Loreto.
Es importante señalar que Andrés Iwami fue la última persona que tuvo contacto con Leslie Desiree y con su aparición la Procuraduría General de Justicia del Estado tiene muchas preguntas que hacerle y poder avanzar en las investigaciones para conocer el paradero de su media hermana que sigue en calidad de desaparecido.