Tras recibir una denuncia anónima, a la que se dio seguimiento, personal de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, detuvo a un sujeto a quien le aseguraron 500 dosis de metanfetamina.
Los hechos se registraron el mediodía del jueves 18 de abril, al darle seguimiento a una denuncia anónima, en la que señalaba que un hombre se dedicaba a vender narcóticos en la colonia Lienzo Charro, en la capital del estado.
Agentes de investigación de la Unidad en mención, implementaron un operativo en dicha zona, donde en el cruce de las Miguel Hidalgo y Padre Jaime Bravo, tuvieron a la vista un sujeto que mostró actitud evasiva al notar la presencia de los investigadores.
Tras una revisión preventiva, a la persona quien se identificó como Arturo “N, de 34 años, se le encontró en posesión de un envoltorio que contenía sustancia granulada y cristalina, con un peso neto de 20 gramos.
El detenido, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.