En Juan Carlos Montaño no tendrán un diputado de ocurrencias, nuestra agenda legislativa se va a nutrir de las verdaderas necesidades de la gente, de lo que le duele a la población de manera cotidiana y convertirlas en leyes para que mejoren su calidad de vida.
El candidato de Movimiento Laborista a la diputación del Distrito Electoral 12 destacó que ha llegado el tiempo donde se debe colocar en el centro de la discusión a la población, de escucharlos y atenderlos en sus problemas colectivos más que particulares.
Recuerda Juan Carlos Montaño que como delegado de La Ribera ya ha demostrado que da resultados a la gente, por eso en sus recorridos por la zona rural encuentra el respaldo de las familias del Distrito Electoral Local 12, porque pueden tener la garantía que será un gestor permanente a favor de los que menos tienen.
El candidato del Movimiento Laborista reiteró su compromiso de trabajar por las acciones de beneficio colectivo, porque se debe cambiar la forma de legislar y de ser gobierno, con un estado de derecho y de bienestar para la población.
Juan Carlos Montaño ha tenido la oportunidad de recorrer la mayoría de las colonias y comunidades del Distrito Electoral 12, donde ha tenido la oportunidad de estrechar la mano de los electores, de escuchar los problemas que enfrentan y el compromiso de que con su candidato de Movimiento Laborista habrá lealtad y compromiso de trabajar por los que menos tienen.