La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto que habría sido descubierto en posesión de metanfetamina.
Luis Rodolfo “N” de 49 años, quedó bajo arresto el 16 de enero del año en curso; contaba con un mandamiento judicial por su probable comisión de delitos contra la salud, en modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina.
Su detención se realizó en calles de la colonia Ciudad del Cielo, en la ciudad de La Paz, por agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales.
Tras iniciar con las indagatorias respecto al caso, el agente del Ministerio Público presentó ante el Juez de Control datos de prueba que le permitieron obtener y cumplimentar la citada orden de aprehensión, hecho que permitirá iniciar el proceso penal en su contra.
A través de la PGJE se ejecutan estrategias para combatir este ilícito, castigar a quien lo cometa, y así, proteger el sano desarrollo de futuras generaciones en nuestra entidad.