Derivado de las afectaciones que se presentaron en vialidades de la ciudad de La Paz, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), dio inicio a obras en las calles Valentín Gómez Farias, José Ma. Morelos y Pavón, así como el bulevar Padre Eusebio Kino, con una inversión de 8 millones de pesos.
La titular de la SEPUIMM, Carolina Armenta Cervantes, puntualizó los tramos corresponden de la siguiente manera: Valentín Gómez Farías, de 5 de mayo a Constitución con carpeta asfáltica, José María Morelos y Pavón, de Melitón Albáñez a Félix Ortega con carpeta asfáltica y bulevar Padre Eusebio Kino, de Bravo a Ocampo con concreto hidráulico.
En las tres acciones que forman parte del Fideicomiso para la Atención de Daños Ocasionados por Desastres Naturales de BCS (FANDENBCS), se realizarán las sustituciones de las redes de agua potable y drenaje, construcción de banquetas y guarniciones, además del señalamiento correspondiente.
La funcionaria recordó que adicionalmente a estas obras, esta semana se reanudaron el suministro y colocación de concreto hidráulico en el bulevar Agustín Olachea Avilés en sentido Norte – Sur, del tramo del vado y al libramiento.