El diputado local Rigoberto Mares Aguilar señaló, ante el reciente diferendo que tuvieron el Gobernador del Estado y representantes del sector empresarial en Los Cabos, que “si queremos que Baja California Sur siga siendo un gran Estado, debemos de trabajar todos juntos; debemos de dejar de buscar culpables o enfrascarnos en discusiones estériles”.
Indicó que los órganos de gobierno deben de buscar una relación cordial con todos los sectores, incluyendo el empresarial, buscando siempre el crecimiento y desarrollo del Estado y de la población del mismo.
El coordinador dela fraccióndel PAN en el Congreso del Estado, fue enfático en señalar que es momento de dejar atrás la división, el encono y la polarización. Es el momento de trabajar juntos, buscar soluciones que beneficien a todos y convertir a Baja California Sur en un gran Estado, tan grande como su gente.
Mares Aguilar indicó que aunque lo ideal es que los empresarios tengan una visión socialmente responsable, lo que se debe buscar en todo caso, es que se sigan generando más empleos y que estos sean bien remunerados en beneficio de las familias, y los gobiernos por su parte deben reconocer que la responsabilidad de generar servicios públicos y condiciones dignas de desarrollo para los sudcalifornianos es obligación de las autoridades, de los tres órdenes de gobierno y en ningún caso pueden renunciar a esta responsabilidad.
“Reitero mi apoyo al sector empresarial y también al Gobernador de nuestro Estado. Busquemos soluciones en conjunto y trabajemos por nuestros ciudadanos. Solo así, vamos a estar mejor!”, finalizó el diputado local.