La mañana del 2 de noviembre, mientras la población honraba la memoria de sus difuntos en el cementerio Parque Memorial de Naucalpan, Estado de México, se desató una balacera.
Según los primeros reportes, el ataque ocurrió poco después de las diez de la mañana y habría sido una agresión directa en contra de Francisco Xavier “N”, un empresario de 41 años de edad que perdió la vida a causa de los disparos.
Kenia Luna, reportera de A Fondo Estado de México, informó a través de una transmisión en vivo de Facebook que las personas lesionadas serían un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados al Hospital de Lomas Verdes por personal de Protección Civil.
Datos pendientes de confirmación oficial señalaron que la víctima mortal tenía negocios en el ramo de blindaje de vehículos en Atizapán de Zaragoza, mientras que las personas heridas serían su esposa y un hombre que fungía como su escolta.
Información compartida por ciudadanos a través de redes sociales señaló que el lugar fue cerrado poco después de las detonaciones, además de que un fuerte dispositivo de seguridad arribó al panteón para resguardar la zona e iniciar con las investigaciones.