Cabo San Lucas.- Como cada primero de octubre la empresaria restaurantera Edith Jiménez llevó a cabo la reapertura de su Restaurante Edith’s y como cada año el evento se ofreció en donación de alguna institución y en esta ocasión toda la venta de esa noche fue a beneficio de la Asociación Building Baja´s Future que es una organización que apoya a jóvenes que no tienen para pagar su universidad.
La empresaria estuvo acompañada por sus hijas y colaboradores durante el corte del listón así como del arquitecto Jacinto Avalos, y su esposa Cecilia Portilla, presidente del Consejo y directora general de Building Baja´s Future.
Como la mascota del restaurante el burrito Lolo adornado con flores, y que es parte del mensaje de la empresa restaurantera de ir por su rescate.
Una vez cortado el listón inaugural todos entonaron la canción México Lindo y Querido porque explicó Edith, “es lo que nos representa a México y a nivel internacional cuando nosotros andamos de viaje es la canción que cantamos en grupo”.
Un día antes fue la ceremonia con los colaboradores para darles la bienvenida después de mes y medio de vacaciones y a su regreso antes todos participaron en la remodelación, pintura y arreglo del restaurante ubicado en la zona de El Médano, para estar listos y abrir las puertas este domingo primero de octubre y así recibir la temporada alta turística 2023/2024.
En una algarabía, fiesta y tradición transcurrió la reapertura de esta empresa exitosa que cuenta con un total de 95 colaboradores, que incluye gerencia, gente de servicio, cocina, hasta la propietaria.
Edith Jiménez, comentó que se prepararon con todos los detalles y el mejor servicio y atención para recibir a sus clientes, muy contentos, siempre positivos y con muy buenas perspectivas para esta temporada; ya con muchas reservaciones de grupos muy grandes e importantes por lo que en algunas ocasiones, dijo, tendrán que cerrar los restaurantes para atender a estos grupos, por lo que reiteró que vienen cosas muy buenas para el destino y especialmente para los restauranteros.
Posteriormente siguió la cena, donde tanto clientes como invitados especiales y medios de comunicación pudieron degustar de una gran variedad de platillos de alta cocina, acompañado de un buen vino y de los postres, agasajando así a los comensales de la noche con un servicio de primera, característico en este restaurante que es una carta fuerte de este destino turístico.