En las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado para el esclarecimiento del feminicidio de la doctora Ali Jaciel Suárez Reyes, la tarde del miércoles logró el arresto de una persona que vivía en el departamento número 08, adjunto al de la hora occisa (09), en calle Tecnología y Tomás Ruiz Villa de la colonia Guaymitas.
La detención se habría realizado en las afueras de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Guaymitas, donde brinda sus servicios como camillero y era compañero de la joven doctora que fue hallada sin vida la mañana del lunes 18 de septiembre del 2023.
Ayer mismo la PGJE aseguró el departamento número 08 y pidió al Juez de Control la orden de cateo para ingresar y poder encontrar elementos de prueba que lo puedan involucrar en los lamentables acontecimientos.
La tarde del miércoles, al salir de su turno, fue interceptado por elementos de la Policía Ministerial e informado que estaba bajo investigación por los lamentables hechos ocurrido la madrugada del lunes 18 de septiembre, cuando el dormía a solo una pared de distancia, en su departamento 08.