Desde la planta de tratamiento de La Sonoreña el alcalde Óscar Leggs Castro envió un mensaje claro y preciso a cada uno de los funcionarios que integran el H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos, a que se pongan a trabajar y no anden adelantados con los tiempos electorales, porque de lo contrarion tendrán que presentar su renuncia.
Que quede bien claro, si vemos a algún funcionario que ande apoyando a algunos adelantaditos por ahí que no traen nada, y que solo quieren darse a notar criticando, más que haciendo propuestas, las acciones de Gobierno, evitenos la pena de pedirles la renuncia, nosotros los vamos a hacer que renuncien, advirtió.
Porque no es posible que el recurso municipal se este gastando en algo que finalmente no va a hacer como ellos lo están planteando, dijo el alcalde ante los asistentes a la entrega de las obras de pretratamiento en la planta de tratamiento de La Sonoreña en la zona de Santa Rosa.
A decir del presidente municipal, una vez concluido el proceso interno de los partidos que integran la 4T MORENA para elegir al aspirante a la presidencia de la República, en Los Cabos lo que queda es cerrar fila y trabajar juntos por el bien de la administración municipal que encabeza.
Ahorita, no siguen calenturas políticas, lo que sigue es cerrar fuerte en los trabajos, dijo Leggs Castro a sus funcionarios y los emplazó a no apoyar a algunos “adelantaditos”, porque de lo contrario tendrán que presentar su renuncia o serán renunciados.
A los funcionarios del OOMSPASLC los felicitó por los resultados que han entregado a la comunidad, como la obra de pretratamiento donde invirtieron 14 millones de pesos, incluyendo el patio de recepción de aguas residuales, que los hará más eficientes en la entrega de aguas tratadas para el riego del campo de golf de Querencia.