Los delincuentes que a punta de pistola lograron asaltar a comensales de una cafetería en plaza comercial Transpeninsular, a la entrada del puerto de Cabo San Lucas, se encuentran escondidos en la zona de Buena Vista y Barriles, después de cruzar todo el municipio con policías y militares atrás de ellos.
Con el apoyo de las cámaras de video vigilancias las autoridades policiaco militares lograron identificar a los delincuentes que, lograron sortear la persecución policial que les pusieron primero los agentes municipales de Cabo San Lucas, después los de San José del Cabos.
Con las patrullas atrás de ellos, los hampones pasaron por San José del Cabo, Santa Anita, Miraflores, Santiago y Buena Vista, donde dejaron abandonado el vehículo compacto en que se fugaban, para introducirte entre el monte.
Grupos policiacos y militares ya tienen rodeada la zona y se espera de que un momento a otro los asaltantes puedan ser detenidos, también en costas de Los Barriles y Buena Vista una lancha de la Secretaría de la Marina realiza patrullajes para evitar que puedan fugarse por mar.
Se pide a las familias de Buena Vista y Los Barriles tomen sus precauciones y avisen a la policía sobre cualquier actividad sospecha de gente extraña, que la noche del viernes pistola en mano logró asalttar a comensales de una cafetería en Cabo San Lucas, así como llevarse todas las ganancias del día de la cafetería.