Con el firme compromiso de ubicar en el centro a las personas y garantizar justicia social, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío encabezó la entrega de 38 títulos de propiedad que brindan certeza jurídica a familias de las colonias Caribe Ejidal, Las Palmas, Del Sol y Palmas Ejidal. Con esta acción, suman 483 familias regularizadas durante la presente administración, reafirmando que la transformación se construye desde abajo y con la gente.

Acompañado del alcalde de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, y de la presidenta del Sistema Estatal DIF, Patricia López Navarro, así como de la presidenta del DIF Municipal, Sol Delgado, el mandatario estatal también entregó pensiones humanitarias a 54 personas en situación de vulnerabilidad, con una inversión total de 324 mil pesos. Cada beneficiario recibirá un apoyo de 6 mil pesos en dos etapas: la primera este mes y la segunda en diciembre.
“El apoyo parece modesto; sin embargo, es para quienes más lo necesitan. Hoy entregamos a 54 personas este respaldo que se divide en seis meses, ahora y en diciembre, para que les rinda más”, reiteró Castro Cosío.
Durante este evento, el Gobernador subrayó que estas acciones responden a una visión humanista y transformadora, que busca atender primero a los más vulnerables y no dejar a nadie atrás ni a nadie afuera.
“El respaldo lo vamos a seguir brindando con más programas sociales, más desayunos escolares y todo lo que nos corresponde como Gobierno del Estado, trabajando siempre de frente con el pueblo sudcaliforniano”, subrayó.