En vísperas del plebiscito para elegir a la nueva delegada de Cabo San Lucas, Roxana Larumbe exhortó a los jóvenes sanluquenses a participar más en las decisiones y hacer sentir su voz para que la ciudad porteña comience a crecer de manera ordenada, con espacios deportivos, recreativos y culturales.
La candidata ciudadana a la delegación agradeció la asistencia de cientos de jóvenes a la convocatoria realizada para que puedan conocer su propuesta de trabajo que pondrá en marcha en la ciudad, porque no tiene la menor duda de que va a ganar el plebiscito a realizarse el próximo domingo 10 de noviembre.
Rox Larumbe como la conocen los amigos, se comprometió con la juventud local a impulsarlos como emprendedores, porque ha vivido en carne propia lo difícil que es conseguir oportunidades de trabajo cuando se egresa de las universidades. Conmigo cuentan, les dijo la abanderada ante el aplauso de los asistentes.
Los invitó acudir desde muy temprano a votar por Roxana, así como invitar a los amigos, a los vecinos, a los familiares y hasta la pareja sentimental, para que el puerto de Cabo San Lucas pueda tener a su primera mujer delegada.
En los primeros días de campaña Rox Larumbe se ha dado a la tarea de recorrer las principales colonias de la ciudad, de escuchar las necesidades que enfrentan las familias, como el abasto de agua, el servicio de recolección de basura, espacios deportivos y recreativos para la juventud, entre otras necesidades que viven y sufren todos los días.
Tras expresar que no tiene duda de que va a ganar el plebiscito el próximo 10 de noviembre, Roxana Larumbe dijo que de la mano del alcalde Christian Agúndez Montaño va a lograr una transformación con cambio para el puerto de Cabo San Lucas.